30 años de experiencia en moda

Tras treinta años de experiencia como director creativo en varias marcas de moda, junto a mi equipo creamos BERDUQUE.

BERDUQUE es una marca dirigida a una mujer actual, dinámica y con personalidad, que huye de las marcas convencionales, busca un estilo personal y distinguido, con prendas cuidadas al detalle, tanto en el diseño como en la selección de materiales. En Berduque resaltamos la figura femenina, sea cual sea la talla, diseñando prendas hasta la talla 54.

Nuestras colecciones se adaptan a cada pedido de manera personalizada. Cada una de las prendas se construye atendiendo a las necesidades de nuestra clienta, adaptándonos a la talla y medidas, siendo las tallas grandes una de nuestras especialidades. También podemos cambiar estampados dentro de la misma calidad e incluso modificar el modelo partiendo de una muestra, de este modo además del tallaje convencional y de la colección preestablecida, también podemos hacer modelos exclusivos. Ponte en contacto con nosotros para saber más a cerca de nuestros diseños a medida.

En BERDUQUE también confeccionamos colecciones cápsula para clientes especiales que tengan sus propias marcas o tiendas. La fabricación se lleva acabo en nuestros propios talleres, llevando un control minucioso de las prendas.

Además de nuestra colección de pret-a-porter, tenemos un servicio de alta costura para eventos especiales y trajes de novia .

BERDUQUE se distingue de otras marcas, además de por la calidad y exclusividad de los diseños, por el acabado de las prendas, que son minuciosamente fabricadas en nuestros talleres en España, así como por el trato personalizado que ofrecemos a nuestras clientas